0

  Durante el día de hoy Apple ha enviado una cuarta versión de su beta para iOS, watchOS y tvOS. Los tres sistemas operativos de Apple están desarrollando la primera actualización mayor desde su lanzamiento oficial en septiembre de este año. Esta cuarta beta está destinada a los desarrolladores. iOS 12.1 trae principalmente algunas funciones que no fueron lanzadas durante el lanzamiento oficial de iOS 12 pero sí anunciadas. Por ejemplo tendremos finalmente compatibilidad para implementar la doble SIM mediante eSIM y también llega el desenfoque posterior del modo retrato. Así mismo, Apple ha aprovechado para añadir las llamadas en grupo de FaceTime con hasta 32 personas y nuevos emojis.  

Desenfoque
  En watchOS lo que vamos a ver como principal novedad es una nueva esfera que nos muestra un color completo de fondo sobre unas agujas analógicas. También será compatible con los nuevos emojis. tvOS por su parte se centra en pulir errores.  
Applewatchcolor 800x557
  Esta cuarta beta está disponible para desarrolladores y para todos aquellos que tengan un dispositivo registrado como dispositivo de desarrollo. La versión definitiva para todos los usuarios probablemente llegue en un par de semanas. Apple parece ser que va a buen ritmo, ya que fue sólo la semana pasada cuando teníamos entre nosotros la tercera beta.   Vía | Hipertextual]]>

Huawei Mate 20 Pro: conoce lo más importante de esta nueva bestia

Entrada anterior

Llega la tercera generación del Chromecast ya está aquí con mejoras en conectividad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología