Cine

Thanos podría no ser el villano más poderoso en la nueva película de Avengers 4

Los juguetes oficiales siguen filtrando detalles. Ahora dejan abierta la posibilidad de ver a un enemigo más peligroso.

 

Los juguetes oficiales de Avengers están revelando detalles muy interesantes sobre el nuevo filme. Apenas ayer se pudieron conocer las nuevas armaduras que portarán Thor y Rocket en Avengers 4. La filtración ya era significativa, sin embargo, la misma caja de los productos menciona una frase que está causando gran sorpresa entre los fanáticos de Marvel. Queda abierta la posibilidad de ver a un villano más poderoso que Thanos en la próxima película.

  

Posibles spoilers a continuación

 

El empaque de los juguetes dice lo siguiente: “El asgardiano Thor maneja a la poderosa Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos. Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor”. La frase ha generado que los fans comiencen a especular qué significan estas palabras.

Lo primero es que Rocket se unirá al resto de personajes sobrevivientes para hacer frente a los enemigos, pero el hecho de decir “una amenaza aún mayor” cambiar las reglas del juego. ¿Thanos no será el único villano? Aquí es importante retomar uno de los posibles nombres que tendrá la película. En varias ocasiones se ha mencionado que Annihilation será el subtítulo que acompañará a Avengers 4.

Los cómics de Marvel tienen a un villano sumamente poderoso: Annihilus, uno de los enemigos más conocidos de Los 4 Fantásticos. Si bien algunos comienzan a considerar su aparición en Avengers 4, es importante recordar que los derechos de este personaje son propiedad a 20th Century Fox. Sí, eso podría descartar por completo a Annihilus, pero no olvidemos que los Skrulls también pertenecen a Fox y tendrán una presencia importante en Captain Marvel.

James Gunn, antiguo director de Guardianes de la Galaxia, explicó hace tiempo que Marvel llegó a un acuerdo con Fox para usar a los Skrulls, siempre y cuando no se utilizaran a personajes específicos como Paibok y Kl’rt. Este acuerdo entre ambas compañías mantiene vivas las esperanzas de ver a Annihilus en Avengers 4. Disney concretó la compra de 20th Century Fox recientemente, cualquier tipo de contrato secreto tuvo que haberse realizado previo a la adquisición.

Incluir a un segundo enemigo en la película sería una verdadera sorpresa, rompería la mayoría de teorías existentes. No queda mucho para conocer el nombre oficial de la película, ese subtítulo puede darnos muchas pistas de los hechos que pueden venir. Por desgracia todavía faltan muchos meses para el estreno de la cinta. Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

 

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
CineEntretenimiento