Videojuegos

Los lickers entran en escena en el nuevo gameplay de Resident Evil 2

  

Capcom ha aprovechado para re-introducir uno de los enemigos más recordados y repulsivos de Resident Evil 2: los aterradores lickers. Y más allá de su parecido con los simbiontes de Marvel, su origen también implica, en cierto modo, tener un anfitrión.

También conocidos como los lamedores, estos seres de origen bio-orgánico se consideran una suerte de evolución de los zombies. Casi sin piel y desprovistos de cráneo, podrían parecer un blanco fácil para Claire y Leon, pero su velocidad, sus afiladas garras y su enorme resistencia nos costarán más de un cargador. O la propia partida.

Y, para muestra, el nuevo gameplay de diez minutos ofrecido desde el canal de IGN en el que además seguiremos descubriendo esta nueva visión de Racoon City con una linterna en una mano y una pistola en la otra.

 

 

Por su parte, la investigación de Claire continúa -libre de Spoilers- mostrando algunas zonas nuevas y otros puntos de interés, al tiempo que Capcom presume del renovado apartado gráfico del juego. Y tiene motivos de sobra para ello. El remake de ‘Resident Evil 2’ no ahorra en detalles y efectos para crear una ambientación a la altura de las enormes expectativas que ha despertado, pero también veremos a unos personajes cuyos acabados coquetean con el fotorrealismo. Aunque claro, siempre podremos vestirlos para darle un toque extra de estilo y color.

 

Estos serán los trajes incluidos en la edición Deluxe

Capcom ha mostrado los incentivos de las ediciones Deluxe de ‘Resident Evil 2’, ofreciendo un primer vistazo a los trajes a los que tendremos acceso y que, hasta ahora, solo se conocían sus nombres,

A destacar, veremos el traje Elza Walker, el cual está inspirado en el primer prototipo del Resident Evil 2, un traje de Sheriff que convertirá a Leon en una copia de Rick Grimes de The Walkind Dead, e incluso un traje militar para Claire.

 

1

 

Sin embargo, a nadie le ha pasado desapercibido un detalle extra: el aspecto Noir de Leon recuerda demasiado al de Sebastián Castellanos de The Evil Within, el otro gran Survival Horror de Shinji Mikami. ¿Le está echando un guiño Capcom a su ex-desarrollador?

 

Junto con los trajes extra, la edición Deluxe incluye la banda sonora retro del juego, la pistola Samurai Edge y una ingeniosa portada reversible con las imágenes de Leon y Claire. Una jugada muy del estilo del último Assassin’s Creed.

 

1

 

 

Vía | Vida Extra 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosVideojuegos