Tecnología

Se libera la tercera beta de macOS Mojave 10.14.1 para desarrolladores

 

Pocas veces se nos queda una tarde curiosa como esta: hemos visto el lanzamiento de una beta y una versión estable de los sistemas operativos de Apple al mismo tiempo. Acabamos de saber sobre la versión 12.0.1 estable de iOS, y ahora nos llega la tercera beta de macOS Mojave 10.14.1 para todos los desarrolladores.

macOS Mojave 10.14.1 no tiene ninguna gran novedad más allá de reactivar la videoconferencia en grupo en FaceTime, algo que también hemos visto en las betas de iOS 12.1. Señal de que Apple quiere lanzar esas videoconferencias cuanto antes, aunque recuerda que desde Cupertino siempre pueden volver a retirarlas para ponerlas en la versión siguiente.

Recuerda que estamos hablando de una versión beta, y por lo tanto inestable y con un rendimiento que no es óptimo. No recomendamos su instalación si no eres desarrollador y sabes perfectamente lo que estás haciendo, aconsejando que lo mejor que puedes hacer como usuario general es esperar a que la versión final y estable de macOS Mojave 10.14.1 se lance.

 

Vía | Applesfera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
TecnologíaComputadoras