Videojuegos

Minecraft para Apple TV es descontinuado por la falta de jugadores

 

Si eras uno de esos pocos usuarios que jugaba Minecraft en Apple TV, te tenemos malas noticias. El título ha sido descontinuado de la tienda de aplicaciones de tvOS debido a la falta de ventas. Sin embargo, los desarrolladores del juego aseguran que los propietarios actuales del título en Apple TV aun pueden seguir jugando sin inconvenientes.

Desde el momento de su lanzamiento, Minecraft para Apple TV contó con un precio de 19,99 euros, pero a pesar de que la franquicia de continúa prosperando en otras plataformas, parece que la versión de Apple TV simplemente no despegó como Apple y el desarrollador Mojang habían esperado.

 

Sobre el lanzamiento de Minecraft en Apple TV

 

Ipad Education

 

En 2016 Mojang anunció la llegada de su título estrella al Apple TV justo a tiempo para navidades, incorporando todo lo necesario para que los usuarios pudieran disfrutar de todo el esplendor del juego en un TV. En ese entonces, el mismo Tim Cook promovió con entusiasmo el potencial de Minecraft en el Apple TV. “Puedes construir nuevos mundos en tu Apple TV y jugar con tus amigos usando iPhone y iPad”, dijo Cook.

A partir del lunes 24 de septiembre, la versión de Minecraft para Apple TV ya no se actualizará ni será compatible; así lo dicen sus desarrolladores:

Estamos agradecidos con la comunidad de Apple TV por su apoyo, pero necesitamos reasignar los recursos a las plataformas que más utilizan nuestros jugadores. No te preocupes, puedes continuar jugando Minecraft en Apple TV, seguir construyendo en tu mundo y tus compras en el Mercado (incluidas las Minecoins) seguirán estando disponibles.

Para ese entonces, el juego ‘Minecraft: Apple TV Edition’ incluía los paquetes de Holiday 2015, Town Folk y City Folk, junto con los mash-ups de plástico, natural, dibujos animados y festivos. Pero a falta de usuarios, tristemente el juego ya no estará disponible en el dispositivo de Apple.

Es importante tener en cuenta que la subsidiaria de Microsoft dijo que emitiría reembolsos completos de todas las compras de ‘Minecraft: Apple TV Edition’ realizadas en los últimos 90 días por los usuarios.

 

Vía | Applesfera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosVideojuegos