0

La app de cámara Halide es una de las más profesionales que se encuentran disponibles en la App Store actualmente. Esta plataforma es capaz de aprovechar al máximo el dispositivo en el que se encuentra, por lo que los usuarios tienen la oportunidad de obtener resultados inigualables. Para estar al día con los lanzamientos de Apple, Halide acaba de actualizarse con el fin de traer algunas novedades significativas al iPhone XSDe esta manera, la versión 1.10 de la aplicación incluye varias novedades, dentro de las que se encuentran una función llamada Smart RAW exclusiva para iPhone XS. Además, Halide también se optimizó para sacar mayor provecho al Apple Watch Series 4.  

Te puede interesar:  ¿Qué ocurrirá con mi smartphone Huawei tras el problema con Google?
Halide Camera
  En primer lugar, la aplicación de fotografía se actualizó lanzando ‘Smart RAW’, una función con la que la app habilita una nueva lógica automática para exponer y obtener las mejores imágenes en formato RAW del iPhone XS, permitiendo lograr un nivel de detalle que nunca se había obtenido con cualquier cámara de otros iPhone, indicaron los desarrolladores de la app:
“En Halide 1.10, estamos lanzando una nueva función llamada Smart RAW para iPhone XS. Después de probar ampliamente el nuevo iPhone en las últimas semanas, hemos desarrollado una nueva lógica automática para exponer y obtener las mejores tomas RAW del iPhone XS”
Además, esta actualización también facilita la comparación de las diferencias entre las imágenes JPEG y las imágenes RAW. De igual manera, como lo comentamos anteriormente, Halide ha actualizado su aplicación para el Apple Watch optimizándose para una pantalla más grande, con lo que se mejora considerablemente la experiencia de los usuarios de Apple Watch Series 4. Halide está disponible para todos los usuarios de iOS por un precio de 5,99 euros. La aplicación se puede descargar a través de la App Store.    Vía | Applesfera]]>

Te puede interesar:  LG Monitor 29WK500: review

La temporada 6 de Fortnite incrementa masivamente los ingresos del juego en iOS a 300 millones de dólares

Entrada anterior

‘Game of Thrones’ tenía un arma para derribar drones espía en el set de grabación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología