0

  Google Pixel Stand es el nombre que recibe el nuevo accesorio que ha presentado Google para complementar sus nuevos Pixel 3, pero llega como algo más que una base de carga y tiene alguna que otra funcionalidad además de cargar el teléfono en una postura cómoda y elegante. De hecho, la idea detrás del Pixel Stand es servir también como asistente virtual utilizando la potencia de computación del móvil.

Según la compañía el nuevo Pixel Stand permite, cuando el móvil está sobre él, comportarse como una suerte de asiste virtual a través de atajos de un toque o la voz, para pedirle asistencia en tareas básicas, como por ejemplo verificar la agenda del día, horario de transporte y tiempo de viaje, o como asistente para el hogar conectado, permitiendo ajustar la temperatura y apagar las luces si nuestros dispositivos son compatibles con la tecnología de Google.
Además de la carga rápida, ya confirmado que tiene. Efectivamente el Pixel Stand modifica un poco la interfaz para mostrar información relevante, y sirve como punta de lanza para el asistente virtual de Google, una suerte de Google Home en miniatura que además, añade funciones extra como mostrar fotos como un marco de digital, ofrecer notificaciones ampliadas y permitir a los usuarios usar el Asistente de Google sin tener que desbloquear el teléfono, Carga rápida y una versión reducida de Google Home que depende del teléfono son los puntos fuertes de este cargador de Google, que está disponible ya para su reserva por $79 dólares.   Vía | Hipertextual  
]]>

Apple pone más trabas para reparar el iMac Pro y MacBook Pro por tu cuenta o en centros no autorizados

Entrada anterior

Google Home App se rediseña para facilitar el control del hogar inteligente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología