Videojuegos

El artbook oficial de Super Mario Odyssey nos muestra los trajes que fueron descartados del juego principal

 

‘Super Mario Odyssey’ logró proclamarse como uno de los mejores videojuegos que fueron publicados el año pasado. La galardonada aventura de Mario para Nintendo Switch permitía que vistiésemos al popular fontanero de Nintendo con diferentes trajes para así completar el juego con la vestimenta que más nos gustase.

Si bien en el juego ya existen bastantes entre los que nos podemos decantar, la gran N descartó una enorme cantidad de ellos y que acaban de salir a la luz gracias al libro de arte oficial de ‘Super Mario Odyssey’ que ha salido a la venta en Japón. En él se han dado a conocer una serie de vestimentas que podría haber llevado Mario y que desde luego nos habría encantado ver en el juego.

Así podemos verle con un traje de asistenta, otro parecido a un dibujo animado, otro más de Bowsy, Toadette, un ángel que parece Pit de ‘Kid Icarus’, una bruja, un indio, un pirata y mucho más que podéis ver más detalladamente en la siguiente galería de imágenes.

En cualquier caso, tampoco se descarta la posibilidad de que Nintendo decida incluir alguno de ellos por medio de una actualización gratuita o con algún nuevo DLC, pero de momento no tiene pinta de que vaya a suceder algo así a corto plazo. Nos tendremos que conformar con los trajes ya existentes en ‘Super Mario Odyssey’, que aun así siguen siendo lo suficientemente buenos cada uno de ellos.

 

 

Vía | VidaExtra

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosVideojuegos