Gadgets

Los BeatsX baja de precio y Apple simplifica sus colores

 

Cambios en lo que podrían considerarse “los AirPods de Beats”, llamados BeatsX. Apple ha simplificado la gama de estos auriculares inalámbricos reduciéndola a sólo dos colores (blanco y plateado), dejando de vender el resto de colores space gray, dorado, blanco, azul y la combinación en negro y rojo.

Además, su precio se ha rebajado de los $149 a los $119,95. Al parecer, varias cadenas de tiendas en los Estados Unidos ya solían rebajarlos. Best Buy vende los colores que acaban de “darse de baja” por sólo 90 dólares.

 

El precio de querer vender auriculares “marca Apple”

 

¿Qué puede significar este cambio? Se trata de algo muy concreto de este modelo específico de auriculares Beats, pero que la gama se simplifique y rebaje de esta forma puede implicar que las ventas no estén yendo bien y quieran deshacerse de las existencias que haya en los almacenes. Y no es raro: los AirPods están arrasando en todo el mundo.

Si a esto le sumamos los rumores de que Apple está haciendo sus propios auriculares de diadema, la situación puede ser la de la propia marca Apple canibalizando la gama Beats adquirida hace unos años para cazar el talento de Jimmy Iovine. Y claro, eso puede llevarse las ventas de la gama Beats por delante. Esta rebaja de los BeatsX puede ser la primera señal de ello.

 

Vía | Applesfera

 

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote
Categorías
GadgetsNoticias TecnologiaTecnologíaMúsica