Features

La Surface Pro 6 de Microsoft ha sido revelada y promete ser más potente que nunca

Se esperaban pocos cambios respecto a la generación anterior y así fue. Microsoft ha presentado su nueva tablet para profesionales, el Surface Pro 6. La novedad más importante de este dispositivo la encontramos al interior, pues han decidido dar el salto hacia la octava generación de procesadores de Intel, la cual ya incorpora chips de cuatro núcleos. Los de Redmond mencionan que es 67% más rápida respecto al modelo anterior.

El diseño exterior se mantiene intacto pero han agregado un nuevo color; el negro mate, mismo que luce muy elegante en el dispositivo. Por desgracia, se ha confirmado que la sexta generación no tendrá puertos UBS-C, por lo que esta característica se hará esperar hasta el próximo año. Algunos esperaban un diseño totalmente renovado, pero los últimos rumores sugieren que esto ocurrirá en 2019.

No hay cambios en la pantalla, se mantiene la resolución y el tamaño de 12.3 pulgadas. Respecto a la batería, tendrá una autonomía de 13.5 horas, suficiente para realizar las tareas cotidianas. Aunque pocos podrán notarlo, el interior se ha rediseñado para mejorar el enfriamiento de los componentes. Es posible configurar la tableta híbrida con hasta 16GB de RAM.

El modelo de entrada con procesador Core i5 tendrá un precio de $899 y estará disponible a partir del próximo 16 de octubre.

 

Vía | Hipertextual

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
FeaturesNoticias TecnologiaTecnología