Noticias

Ya puedes ver vídeos de YouTube en HDR con los nuevos iPhone XS

YouTube ha actualizado hoy su aplicación oficial para iOS con una novedad que interesará mucho a los propietarios de un nuevo iPhone XS o incluso a los de un iPhone X. La nueva versión es capaz de reproducir los vídeos con los perfiles HDR en esos terminales.

Si tienes un iPhone con pantalla OLED no tendrás que hacer nada: sólo hace falta reproducir un vídeo en HDR para que la aplicación aplique ese perfil automáticamente. Si por otro lado tienes seleccionado elegir manualmente la calidad de los vídeos, tendrás la opción de activar ese HDR a mano.

 

YouTube, Apple y el 4K no se llevan bien

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 19 42 12

 

La “mala” noticia es que YouTube sigue sin ofrecer la opción de ver los videos a calidad 4K. No es un problema en los iPhone ya que los píxeles se verían tremendamente pequeños, pero en los iPad y especialmente en los Apple TV 4K se sigue echando en falta esa calidad. Seguimos anclados en los 1080p incluso en Safari desde macOS, sólo podemos ver el 4K si recurrimos a Chrome.

De todas formas, el poder ver vídeos en calidad HDR ya es un buen paso hacia adelante. Si tienes uno de los nuevos iPhone, has la prueba. Aquí tenéis un vídeo de ejemplo para ver en HDR. Si no estás acostumbrado a esa calidad de colores les prometo que les va a sorprender, y mucho.

 

Vía | Applesfera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasNoticias Tecnologia