Smartwatches

Probando la resistencia del Apple Watch Series 4 en video

 

Con la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, es muy común encontrar canales de YouTube que realizan test de resistencia de los nuevos iPhone o el Apple Watch Series 4.

Apple suele dar datos escasos sobre la resistencia de sus productos, prácticamente “lo que debe” conocer el cliente, como el tipo de material empleado para asegurar que son más resistentes que la generación anterior. Es decir, dejando un campo abierto de dudas para algunos usuarios.

Por ello, algunos creadores de contenidos quieren comprobar la resistencia real de los nuevos productos (con pruebas que seguramente en la vida real no harías). Normalmente no tienen ningún valor científico, pero generan visitas y visibilidad, con lo cual, el destrozo está más que amortizado. Es lo que vamos a ver a continuación en este canal YouTube con más de 6 millones de seguidores.

 

Test de resistencia en el nuevo Apple Watch Series 4

 

Como hemos podido observar en el vídeo, a priori parece que las pruebas son acordes a lo que haría un usuario normal y corriente, dar saltos, sufrir alguna caída accidental y poco más. Hasta que los protagonistas se vienen arriba y deciden utilizar una serie de herramientas para forzar el reloj.

Aprovechando que nuestro compañero youtuber decide reventar por completo el Apple Watch, nos enseña el interior del mismo. Podemos observar las mejoras significativas de la nueva generación del reloj inteligente de Apple. Aunque sea de esta manera tan dolorosa.

En cuanto a la resistencia del Apple Watch, resulta muy variable, ya que en una caída, podemos tener la mala suerte de que caiga sobre una esquina en un tipo de suelo escarpado o de asfalto, donde seguramente el daño sea mayor que en una zona más blanda que pueda absorber el golpe.

 

Vía | Apple5x1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Smartwatches