Noticias

La autonomía de los iPhone XS y XS Max no es tan “buena” como dijo Apple

Los nuevos iPhone XS y XS Max ya están en el mercado y como era de esperar los tests a estos nuevos dispositivos no paran de afiltrarse en la red. Hoy desde Tom’s Guide han realizado un test a la batería de estos dos dispositivos para comparar la autonomía de ambos con la del iPhone X. Los resultados nos han dejado totalmente contrariados, ya que no concuerdan con lo que dijo Apple en la presentación del pasado 12 de septiembre.

Recordando un poco, desde Apple afirmaron que la autonomía del iPhone XS es 30 minutos superior a la del iPhone X, y en el caso del iPhone XS Max la batería nos aguantará 90 minutos más que en el iPhone del año pasado. Estos datos han quedado en duda tras las pruebas de Tom’s Guide.

 

Battery Life iPhone XS Max

 

Durante las pruebas que se han realizado a los iPhone XS y XS Max, ambos dispositivos han estado un brillo de pantalla de 150 nits con la opción de brillo automático activado y el modo “True Tone” apagado. El iPhone X también estuvo en estas mismas condiciones durante toda la prueba para poder realizar una comparativa lo más justa posible.

Una vez terminado el test se pudo ver que el iPhone XS aguantó un total de 9 horas y 41 minutos, el iPhone XS Max 10 horas y 38 minutos, y por último el iPhone X 10 horas y 49 minutos. Como podéis ver, el iPhone XS se queda por detrás de la autonomía del iPhone X, algo que no es lo que prometían desde Apple ya que afirmaban que duraría más la batería en este terminal que en el de la generación anterior en parte gracias a la eficiencia del chip A12 Bionic pese a que tiene una menor capacidad. 

El iPhone XS Max sin duda tiene una mayor autonomía pero no es ni de lejos la mejor del mercado pues se queda detrás de otros dispositivos como el Huawei P20 Pro, el Google Pixel 2 XL, el Samsung Galaxy Note 9 o el OnePlus 6, como se aprecia en la representación anterior.

 

Vía | Apple5x1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasNoticias TecnologiaSmartphones