Noticias

Según Tim Cook, hacer un iPhone ‘innovador’ no es barato de hacer

 

Esta mañana Tim Cook ha sido entrevistado en el famoso programa estadounidense“Good Morning America” donde ha estado comentando sus impresiones sobre los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 además de los nuevos aranceles que ha impuesto el Presidente Trump a las mercancías chinas.

  

Tim Cook vuelve a hablar de sus nuevos dispositivos

Tras la presentación de los nuevos iPhone el pasado 12 de septiembre, fueron muchos los usuarios que se aquejaron por el precio tan elevado que tienen estos nuevos dispositivos. Recordando que este año Apple ha vuelto a batir un nuevo récord al presentar el iPhone más caro de su historia con el iPhone X Max de 512 GB que tiene un precio de $1459.

Tim Cook quiso defender el precio de sus iPhone obviamente y empezó a hablar del sistema de financiación que ofrecen desde Apple. Con este sistema según Tim Cook es mucho más fácil de digerir el precio que tienen actualmente los iPhone.

Tras ser preguntado por el precio de los iPhone que supera los $1000, el CEO de Apple afirmó que el usuario podría financiar este terminal por $30 al mes, lo que sería un 1$ al día. Viéndolo así parece que el iPhone es un auténtico ‘deal’ aunque realmente no lo es.

También ha querido defender la idea de que quieren “servir a todo el mundo”, al igual que hizo la semana pasada en el medio Nikkei, afirmando que han diseñado un dispositivo más económico pensando en aquellas personas que busquen un buen dispositivo pero sin las últimas innovaciones tecnológicas, aunque el iPhone XR no se queda muy atrás de sus hermanos mayores. 

Tim Cook cree que el iPhone que presentaron el pasado 12 de septiembre es el más innovador hasta la fecha, y hacer un dispositivo tan innovador tiene un precio que debe de asumir la gente. Según Cook la compañía ha reemplazado la cámara de vídeo, el reproductor de música, la cámara digital… ¿justifican estos cambios el precio?

 

Vía | Apple 5×1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasNoticias TecnologiaVariados