Variados

Nuevo trailer de “Bumblebee”. El nuevo spin-off del universo de #Transformers

El primer spin-off de Transformers nos enseña una visión algo más íntima de Bumblebee, uno de los personajes más conocidos de la franquicia

La franquicia Transformers sigue teniendo cosas que contar y, al parecer, desde Paramount Pictures quieren distanciarse notablemente de las bombásticas superproducciones de Michael Bay. En este caso, el segundo tráiler de Bumblebee, sexta película dentro de la franquicia, deja claro que estamos ante una historia más íntima, alejada de las últimas (y mediocres) entregas de la franquicia.

En este primer spin-off toca viajar atrás en el tiempo, hasta 1987, y ver cómo Charlie, una adolescente de 18 años, se encuentra con Bumblebee y decide cuidarlo y esconderlo en su depósito de chatarra, en una pequeña ciudad de la costa de California. Evidentemente, todo empezará cuando la protagonista caiga en la cuenta de que Bumblebee no es un Volkswagen normal y corriente.

Son muchas las comparaciones de la película con la mítica e imprescindible El gigante de hierro y que su director sea Travis Knight, realizador tras la mágica Kubo y las dos cuerdas mágicas, parece evidenciar que la productora quiere un ligero cambio de rumbo en esta película pese al desbordante éxito comercial de las Transformers tradicionales. Además, se ha aplaudido que, lejos del diseño de producción de los films de Michael Bay, la estética de los Autobots recuerde a los dibujos originales.

  

  

Bumblebee, dirigida por Travis Knight, está escrita por Christina Hodson y en su reparto encontramos a Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider y Jorge Lendeborg Jr. entre otros. La película llegará a los cines el 28 de diciembre.

 

Vía | Xataka

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Variados