Noticias Tecnologia

Las primeras impresiones del Amazon Basics Microwave

Amazon anunció más de una docena de nuevos gadgets en un evento de prensa desde su sede en Seattle, pero el que más ha llamado la atención es un dispositivo que todos nosotros hemos tenido durante décadas: un microondas.

Nuestros compañeros de CNBC tuvieron la oportunidad de ver el nuevo Amazon Basics Microwave, que funciona con Alexa. El cuál será entregado y distribuido en noviembre; por motivos que Amazon todavía está perfeccionando el dispositivo. Se conecta a un Echo para proporcionar la integración del asistente inteligente. Los usuarios pueden decir comandos como “Alexa, calienta mi café” o “Alexa, descongela un pollo”, y el microondas se pondrá en marcha.

 

 

El microondas por lo demás parece bastante familiar y luce exactamente como cualquier otro horno microondas, no es futurista ni mucho menos; a pesar de la tecnología en el interior. Amazon puede haber hecho esto para mantener su precio bajo tal vez, el cuál costará $ 59.99.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias TecnologiaVariados

Redactor y creador de contenidos en 8Bits | Geek, Gamer & GrammarNazi | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com |