Noticias

Apple empezará a calibrar las pantallas de los iPhone a través de software

 

Siempre que teníamos que acudir por un problema en la pantalla de nuestro iPhone a la Apple Store, la reparación se ha demorado en la mayoría de los casos varios días. Esto se debe a que Apple realiza la calibración de los iPhone mediante una máquina especial que realiza su función una vez que se haya reparado la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Esto va a cambiar de manera radical según apunta el medio iMore.

 

Apple reducirá los tiempos de reparación de los iPhone

Como decíamos, iMore ha publicado hoy mismo la intención que tiene Apple de realizar la calibración de pantalla a través de software. Este proceso reduciría considerablemente el tiempo de espera de los usuarios para recibir su dispositivo con la pantalla reparada a unas pocas horas y no a varios días.

 

iPhone 6 con la pantalla rota

  

Esta decisión es realmente positiva para todos los usuarios, ya que la reparación de pantalla no requerirá un hardware específico para realizar diferentes pasos durante la reparación. Estos pasos cabe recordar que fueron en aumento con la incorporación de la tecnología 3D Touch.

Ahora si por desgracia nuestra pantalla sufre un contratiempo la reparación no se demorará varios días y en pocas horas tendremos nuestro iPhone en nuestras manos para poder seguir disfrutando de él. Esperamos que desde Apple sigan optimizando sus herramientas propias eliminando el hardware específico para este tipo de reparación, ya que hará que las tiendas autorizadas también puedan realizar el cambio de pantallas de una manera más adecuada debido a que difundir un software es más fácil que instalar maquinaria concreta para reemplazar las pantallas. 

 

Vía | Apple 5×1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasNoticias TecnologiaSmartphones