0

La primera beta de iOS 12.1 parece ser que se está convirtiendo en toda una fuente de filtraciones sobre los próximos iPad Pro. Si meses atrás veíamos cómo aparecía el nombre en el código fuente y confirmaba su Face ID, hoy vemos que podrán llegar con USB-C. Un conector que abre muchas posibilidades a las tablets profesionales de Apple. Según ha podido averiguar el desarrollador Steve Troughton-Smith, Apple ha añadido soporte para pantallas externas 4K en iOS. A raíz de esto, se pueden deducir una serie de cosas. La primera de ellas es que podremos conectar monitores 4K a un iPad Pro. La segunda de ellas es que dado que actualmente no es posible hacerlo por Lightning, seguramente se opte por un conector más potente como el USB-C.   https://twitter.com/stroughtonsmith/status/1042430328772673538  

Te puede interesar:  Google ya no fabricará mas tablets

Es el final para el puerto lightning

De confirmarse esta característica en el iPad Pro, podríamos ver cómo evoluciona la lenta pero firme transición que Apple está haciendo hacia el estándar de la industria. Los MacBook y los MacBook Pro han adoptado de pleno el USB-C, algo de lo que pocos fabricantes de portátiles pueden presumir en el mercado. El iPad puede ser el siguiente, quedando el iPhone como último reducto para el conector Lightning.  
iPad Pro
   Las ventajas que tiene el conector Lightning y por las que Apple no se desprende de él son principalmente tres:
  • Es muy cómodo de utilizar y conectar.
  • Tiene muchísima popularidad, ofreciendo accesorios compatibles y sobre todo cargadores y cables que se pueden utilizar en nuevos dispositivos.
  • Apple ha creado un estándar para los fabricantes de accesorios gracias al MFi, cualquier accesorio con Lightning funciona sin problemas en un iPhone/iPad.
Sin embargo, tarde o temprano parece ser que el conector Lightning llegará a su final. Y un gran paso lo podrían dar los iPad Pro. Se espera que Apple los presente durante este otoño, muy probablemente el próximo mes de octubre.   Vía | Applesfera]]>

Te puede interesar:  Apple logra ser la cuarta compañía de videojuegos más grande del mundo

Se filtran fotos del nuevo Google Pixel 3

Entrada anterior

Con watchOS 5 el Apple Watch te avisa si tus pulsaciones son demasiado bajas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tablets