Noticias

¿Sabías que el nuevo iPhone XS tiene una batería más pequeña que la del iPhone X del año pasado?

Todos los fans de Apple esperamos que cada dispositivo nuevo que es presentado por parte de la compañía incorpore mejores prestaciones que la generación anterior, o por lo menos que sean idénticas. Esto no ha ocurrido con el iPhone Xs, el predecesor del iPhone X, ya que la capacidad de la batería se ha visto reducida de un año a otro, algo que no llegamos a entender y que esperamos no afecte de manera negativa a la autonomía total del dispositivo.

 

Menos batería en el iPhone XS

Apple nunca hace referencia en sus Keynote a la cantidad de memoria RAM que incorporan sus nuevos dispositivos o la capacidad de sus baterías. Los usuarios esperábamos que Apple innovara en lo que realmente es importante: en mejorar la autonomía de sus dispositivos. Pero están haciendo todo lo contrario, están recortando los mAh de estas.

 

 

Según ha publicado hoy Ben Geskin en su cuenta de Twitter, el iPhone XS integra una batería de 2658 mAh, cuando la batería del iPhone X cuenta con 2716 mAh de capacidad. Si hacemos cuentas hay 58 mAh menos en la batería del nuevo iPhone XS. Obviamente esta diferencia tan mínima apenas la vamos a notar en el tiempo de autonomía con nuestro iPhone ya que el chip A12 Bionic tiene una mayor eficiencia energética, pero, ¿por qué no ofrecer una mejor autonomía?

Ben Geskin también ha dado el dato de la capacidad de la batería del iPhone XS Max: que es de 3174 mAh, 483 mAh más que la batería del iPhone 8 Plus, una diferencia bastante notable que seguramente nos de para una autonomía bastante amplia: de hasta un día y medio. Cuando tengamos en nuestras manos estos nuevos iPhone, podremos ver el comportamiento de la batería tras un uso rutinario para apreciar tanto la gestión que se realiza de la misma y si se nota o no la disminución de la capacidad en el terminal de 5,8 pulgadas.

 

Vía | Apple 5×1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasReseñas de SmartphonesNoticias TecnologiaSmartphones