Noticias Tecnologia

Estos son los 5 últimos smartphones que han aterrizado en Ecuador

Samsung, LG, Sony, Motorola y Huawei han presentado sus últimos teléfonos en el mercado ecuatoriano

Los hay para todos los gustos y bolsillos: gama media – baja, gama media, gama alta y gama premium. Samsung, LG, Sony, Motorola y Huawei han presentado sus últimos teléfonos en el mercado ecuatoriana. Las opciones van desde los 195 dólares hasta más de $ 1.000, el precio responderá a las funcionalidades que necesite en su teléfono.

LG G7 ThinQ

LG lanzó este 5 de septiembre, en Guayaquil y de la mano de Claro, el G7 ThinQ, un dispositivo resistente al agua y al polvo, con 3.000 mAh de batería. Tanto la cámara frontal de 8MP como la trasera de 16 megapíxeles son dobles, traen un lente súper gran angular y además están integradas a Google Lens, una aplicación que ‘googlea’ textos. ¿La etiqueta de un producto está en chino? El celular identifica las letras y las traduce, apunta una pintura e identifica su nombre y autor, entre varias funciones más.

 

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9, lanzado en agosto a nivel mundial, ya está disponible desde el 6 de septiembre en el país a través de Claro y en las tiendas de la marca. Tiene batería de 4.000 mAh, 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. El principal juguete de este equipo premium es el S Pen; esta vez no solo sirve para hacer garabatos, también hace las veces de control, por ejemplo, para tomar selfies desde lejos. Su cámara utiliza inteligencia para identificar las escenas y modificar sus ajustes.

 

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro cuenta con la mayor cantidad de píxeles entre todas las cámaras de smartphones en el mercado actual, pues su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Tiene una batería de 4.000 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este equipo está disponible desde la última semana en CNT.

 

 

Motorola G6 Plus, G6 Play, E5 

Se trata de la empresa que en 1983 fabricó el primer celular portátil. El mes pasado anunció su presencia en Ecuador con los modelos Moto G6 Plus y G6 Play, dos versiones de su última generación con prestaciones de alta gama y el Moto E5, de gama media. Destacan por su diseño, su cámara inteligente y batería de larga duración. El primero, por ejemplo, es capaz de grabar vídeos en 4K. Sus precios van desde $ 195 a $ 550.

 

Sony Xperia XA2, XA2 Ultra, XZ2

Sony ha traído al país los  Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, que se destacan principalmente por su tecnología de cámara, sus elegantes diseños y rendimiento. Sin olvidar al el Xperia XZ2, modelo insignia de Xperia que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con Full HD+ HDR y cámara Motion Eye, la cual permite grabar video en 4K HDR. Disponibles en Sony Store.

 

 

 

 

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote
Categorías
Noticias TecnologiaGViewsSmartphones

Periodista de Tecnología, Ciencia y Emprendimiento. Parte de @girlsintech_ec, una comunidad global dedica a empoderar y visibilizar a las mujeres en tecnología. Fundadora de @gviewsec, el blog más geek de la red ♥