0

Recientemente se dio a conocer una solicitud de patente de la firma de Cupertino relacionada con el Apple Watch. De acuerdo a 9to5Mac, se trata de una funcionalidad que plantea la posibilidad de que la pantalla del reloj inteligente siempre esté encendida. Pese a que podría ser un elemento clave y muy solicitado por algunos, sin duda sería un elemento que podría influir en la duración de batería del dispositivo. De igual manera, otro desafío al que se enfrentaría esta característica es a la susceptibilidad que tienen las pantallas OLED para quemarse, pero este es un inconveniente que precisamente aborda la patente. Aunque no propone una solución para prevenir la quema de los displays, si describe un método para compensarlo, ajustando artificialmente el brillo y los colores de áreas particulares de la pantalla. Por lo anterior, se podría pensar que la firma de Cupertino estaría planeando lanzar una funcionalidad que permita tener el display del Apple Watch siempre encendido.  

Te puede interesar:  Adobe advierte a sus usuarios: actualizan el software o serán demandados

¿Veremos esta patente en el Apple Watch Series 4?

apple watch
  Por el momento no sabemos si la compañía de la manzana pudo incluir o no esta patente en el Apple Watch Series 4 que lanzaría el próximo 12 de septiembre, pero en la práctica sería genial poder mirar hacia abajo y siempre tener el tiempo visible en nuestro reloj inteligente. Como ocurre con todas las patentes, Apple no restringe su invención al Apple Watch, por lo que señala que podría aplicarse a cualquier iDevice, un dispositivo incrustado en anteojos, una pantalla montada en la cabeza, una pantalla en un vehículo, entre otros escenarios.   Vía | 9ToMac]]>

Te puede interesar:  Cofundador de Telegram, Pavel Durov, expone las razones por las que cree que "WhatsApp nunca será seguro"

Teaser de House Of Cards revela la tumba de Frank Underwood.

Entrada anterior

Estos son los 5 últimos smartphones que han aterrizado en Ecuador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *