Features

Revelan la nueva Samsung Galaxy Tab S4

Después de semanas de rumores y filtraciones, Samsung anunció oficialmente el Galaxy Tab S4 este martes 1 de agosto. Esta es la tableta tope de gama Android de la compañía, y aunque puede parecer un producto extraño para lanzar a mediados de 2018, hay algunas cosas muy interesantes que puede hacer este nuevo gadget que personalmente, ha captado muchísimo mi atención.

Comencemos con las especificaciones, encontramos una gran pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas que tiene biseles mucho más delgados que la Tab S3 del año pasado. También hay un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, una configuración de 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 400 GB con memorias SD), una batería de 7.300 mAh y Android 8.1 Oreo.

Todas esas especificaciones en la actualidad podrían ser comunes y es algo que esperaríamos de cualquier nuevo dispositivo; pero en donde destaca más esta nueva tablet es en un par de cosas clave. En primer lugar, viene con un S Pen incluido en la caja y al igual que en el Galaxy Note 8, en esta tablet podrás usar el S Pen para escribir notas, hacer garabatos, navegar a través de la interfaz Android y demás.

Aquí es donde viene lo interesante. Samsung también venderá un teclado oficial de la marca para la Tab S4 que tambien hace de protector, y cuando esté conectada, pasará automáticamente a la interfaz de escritorio de Samsung DeX directamente en la pantalla. En este modo, se puede tener múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo en las ventanas de escritorio, arrastrar contenido entre ellas, usar atajos de teclado y más. Esencialmente, es la misma experiencia de DeX que antes necesitabas con un monitor y mouse para el Galaxy S9, esto como resultado dota a la Tab S4 para sea realmente útil como máquina de productividad. 


El Galaxy Tab S4 sale oficialmente a la venta el 10 de agosto en Amazon, Best Buy y el propio sitio web de Samsung (por ahora solo en tiendas extranjeras), como es costumbre, en Ecuador tendremos disponible este terminal luego de aproximadamente 1 mes en las tiendas físicas Samsung. El modelo de Wi-Fi solo con 64 GB de almacenamiento cuesta $649,99, mientras que la opción de 256 GB va por $749,99.

Los pedidos anticipados se abren el 9 de agosto en Samsung.com, y si realizas su pedido entre ese día y el 8 de septiembre, puede retirar el 50% de la cubierta del teclado de $ 149.99.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
FeaturesNoticias Tecnologia