Noticias Tecnologia

Logitech y Apple se alían para crear una base de carga inalámbrica

Hoy Logitech ha presentado un nuevo accesorio para nuestro iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus que nos ha llamado mucho la atención ya que ha sido diseñado en colaboración con la propia Apple. Este nuevo accesorio se llama Powered Wireless Charging Stand y nos servirá como stand para poder recargar nuestro iPhone compatible de manera inalámbrica, y tenemos que decir que tiene un diseño increíble, aunque el precio es también algo elevado.

 

Logitech y Apple diseñan una base de carga idónea para los iPhone

Como hemos dicho anteriormente este accesorio está diseñado específicamente para los iPhone compatibles con la carga inalámbrica, ofreciendo una potencia de carga de 7.5W. Además, la diseño de este soporte hace que podamos utilizar el dispositivo mientras se está recargando de una manera muy cómoda, por ejemplo, mientras hacemos un FaceTime. 

Base de carga Logitech

La carga la podemos realizar con nuestro dispositivo en vertical o en horizontal. Esta versatilidad hace que podamos ver contenido multimedia en el iPhone mientras lo estamos recargando en el stand de una manera muy sencilla, y obviamente también lo podemos utilizar en vertical para consultar notas u otra aplicación.

La base de carga tiene una forma de U que garantiza la colocación perfecta de nuestro dispositivo, ahorrándonos tener que ir buscando la posición perfecta para que comience a recargar nuestro dispositivo como ocurre en otras bases de carga. En este accesorio la colocación es muy sencilla, algo que agradecemos sin duda. Este diseño con el recubrimiento de goma evita el riesgo de que el iPhone se pueda caer con las vibraciones de una notificación.

Además este accesorio tiene un ángulo de 65º perfecto para poder desbloquear nuestro iPhone X o los iPhone 2018 con nuestra rostro utilizando Face ID din tener que coger el dispositivo o tener que hacer un movimiento brusco de nuestro cuerpo.

Si nos metemos a hablar de datos más técnicos, cabe comentar que incorpora una serie de sensores térmicos que evitan el sobrecalentameinto de la base, ya que incorpora un sistema de refrigeración inteligente y silencioso.

Base de carga Logitech

Pese a que esta base está diseñada pensando en los iPhone, también se puede utilizar con otros dispositivos que cuenten con certificación Qi, pero se vería reducida la potencia a 5W, cuando en un iPhone la potencia sería de 7.5W. Obviamente, también funciona con los dispositivos con funda siempre que sea de menos de 3 mm de grosor y que no contenga ninguna pieza metálica.

 

Vía | Apple 5×1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias Tecnologia