Features

Las 5 mejores apps de calendarios para iOS

Las aplicaciones de calendario se han convertido en algo esencial en nuestro día a día, nuestro iPhone nos acompaña siempre y resulta muy útil tener todo al alcance de nuestra mano. Pero recomendar una app de calendario no es una tarea sencilla. Existen muchas aplicaciones de calendario para muchos tipos de usuarios. A algunos les gusta una vista más tradicional, como la de Apple, y a otros les gusta verlo todo como una sucesión de tareas. Como para cada tipo de usuario hay una app de calendario, vamos a analizar las mejores que encontramos en la App Store.

 

Las mejores aplicaciones de calendario para iPhone

Todas las apps de calendario permiten sincronizar diferentes cuentas, iCloud, Google, Outlook y muchas más, gracias a la API de Apple. Por lo que esto no debe ser una preocupación para nosotros.

 

Calendario de Apple

La aplicación que viene instalada por defecto en iOS puede cumplir perfectamente con su función. En la vista por defecto de la app nos aparecen varios meses y tendremos un punto debajo del día en el que tenemos algo anotado.

Al pulsarlo entraremos en la vista “Hoy” en la que vemos solo el día completo. En el iPhone la app cambia cuando lo giramos, esta vista es la que tendremos en el iPad.

 

 

Yo es la app de calendario que utilizo ya que su sincronización con todos los dispositivos de Apple es perfecta. Además también puedes pedirle a Siri que añada citas al calendario y en el Apple Watch puedes ver fácilmente el próximo evento.

 

Fantastical 2 para iPhone

Fantastical 2  Instalar por $4,99

 Se trata de una de las aplicaciones de calendario más recomendadas. Cuenta con una interfaz curiosa que no se parece en nada a la de Apple. En la parte de arriba tenemos el calendario en pequeño donde seleccionaremos el día que queramos.

Todo lo que anotemos aparecerá en forma de lista justo debajo, por lo que es perfecta si tienes muchos eventos diferentes y te gusta anotar que los has realizado. Cuenta con su propio widget por lo que podrás ver rápidamente tus citas. Se trata de una app de pago que podrás descargar por $4,99.

 

 

Week CalendarWeek Calendar Instalar gratis

Ellos mismos se definen como “La mejor app de calendario del mundo”, quizás es un poco presuntuoso pero sin duda es una de las mejores aplicaciones que hay en la App Store. Se trata de una app que se acomoda a diferentes usuarios ya que cuenta con diferentes vistas, semana, mes, lista, agenda…

Además puedes personalizar los iconos y los colores para que el diseño se acomode a tus preferencias. Como dato curioso, cuenta con una tienda con add-ons, se pueden añadir cosas como previsiones meteorológicas, cumpleaños o calendarios deportivos. Week Calendar es gratis pero para disfrutar de todo su potencial te costarán unos $2,99.

 

  

Calendars de ReaddleCalendars de Readdle Instalar Gratis

Calendars cuenta con uno de los diseños más ordenadas de esta lista de apps, algo que no podrás dejar a atrás si te gusta. En este caso los días aparecen agrupados por columnas y veremos todas nuestras citas en filas.

Además cuenta con numerosas vistas y podremos personalizar cada entrada en el calendario. Quizás sea una de las apps más bonitas de esta lista. Además es completamente gratis, aunque tenemos mejoras si pagamos. Calendars de Readdle es gratuita aunque tenemos una opción de pago con muchas más funciones.

  

Google CalendarGoogle Calendar Instalar Gratis

Probablemente una de las aplicaciones de calendario más famosas y utilizadas. Si estas familiarizado con la interfaz de Google, esta app no te sorprenderá una que sigue la misma línea que podemos encontrar en el resto de apps del buscador.

Se trata de una aplicación con una gran integración con los servicios de Google y con un diseño exquisito. Tenemos diferentes vistas y podremos editar cada entrada con diferentes colores, lo que hace que de un vistazo podamos ver nuestro calendario al completo. La aplicación de calendario de Google es completamente gratuita.

 

Y hasta aquí nuestro listado con diferentes opciones para todo tipo de usuarios. Personalmente yo me quedo con la de Apple por su simpleza, pero hay otras opciones que incluyen más funciones que la opción de iOS, es cuestión de necesidades y gustos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
FeaturesApps