Guias

Cómo utilizar ‘YourPhone’ para ver la pantalla de tu teléfono en Windows 10

Sin preámbulos, sencillamente esta app gratuita hace mirroring de la pantalla de tu teléfono en tu computadora para que puedas acceder a él sin tener que tocarlo. Por fin Microsoft ha liberado la aplicación Your Phone para que sea compatible con Windows 10, por lo que vamos a enseñar cómo usarla para ver la pantalla del móvil desde la computadora.

Microsof ha tardado pero ha comenzado a darse cuenta de la importancia de unir su sistema operativo estrella con las soluciones de Android e iOS. Por ello, tras el fracaso rotundo de Windows Phone, el gigante con sede en Redmond ha cambiado su estrategia para hacer que Android e iOS sean cuanto más compatibles con Windows posible. ¿Quieres ver la pantalla de tu teléfono en Windows 10? con Your Phone podrás.

Además hay que tener en cuenta que esta aplicación de Windows 10 es totalmente gratuita por lo que no tendrás que pagar nada para poder vincular tu dispositivo Android a través de Your Phone. ¿Y los productos de Apple? Por ahora iOS no es compatible, aunque Microsoft ha prometido que pronto también se podrá utilizar con Your Phone.

Interfaz de Your Phone

 

Cómo instalar Your Phone en tu ordenador con Windows 10

El primer requisito para poder ver la pantalla del móvil en Windows 10 a través de Your Phone es tener Windows 10 versión 1803 o posterior. Hay que tener en cuenta que en versiones anteriores no es compatible. Además hay que instalar Your Phone en el sistema operativo de Microsoft y tener instalada la aplicación de Microsoft Apps para Android. Una vez tengamos instalados ambos programas tanto en la computadora como en nuestro teléfono teléfono, toca configurar la aplicación.

Lo primero que veremos es que Microsoft nos pide a través de Your Phone que pongamos el número de teléfono de nuestro smartphone para enviarnos un enlace a Google Play Store con el que descargar la aplicación. ¿No quieres dar tu número de teléfono? Puedes descargar a través de este link Microsoft Apps para Android y te ahorrarás este paso.

Interfaz de Your Phone

Hay que tener en cuenta que Microsoft Apps es la única opción para poder utilizar Your Phone si quieres ver la pantalla del móvil en tu computadora. Eso sí, puedes estar tranquilo porque solo pesa 13 mb y no pide ningún requisito ni permisos especiales para funcionar. Ahora, una vez hayamos instalado esta aplicación en nuestro smartphone debremos vincular nuestra cuenta de Microsoft.

Para ello hay que ir a Configuración, Cuentas y seguir las instrucciones. Cuando hayamos seguido estos pasos ya tendremos la aplicación de Your Phone configurada. Lo único que hay que hacer es conectar el teléfono a Windows 10 a través de un puerto USB para comenzar a utilizar esta app que permitirá ver la pantalla del móvil en Windows 10. Fácil, ¿verdad?

 

Vía | Topes de gama

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Guias