0

Parece que a los humanos siempre nos ha gustado la magia. Nos gusta creer que las inamovibles fuerzas naturales pueden ser alteradas, o al menos nos gusta tener la ilusión de que es posible. Por eso los magos han existido desde hace mucho tiempo, primero como personajes que combinaban la magia, la astrología y la hechicería; luego, en épocas más modernas, como magos ilusionistas, con los que, y de esto no hay duda, no dejamos de sorprendernos. Algunos de los cuales, por cierto, han forjado un gran nombre y fortunas a lo largo de la historia. De esto va la serie Magic for Humans, el show recientemente estrenado en Netflix, encabezado por Justin Willman; de recordar la capacidad de sorpresa de las personas y de echar mano de ese primitivo deseo de alterar la realidad. Willman es un mago y comediante que tiene ya una larga carrera en el mundo del espectáculo y Magic for Humans es su más reciente producción. La estructura de la serie, conformada por seis cortos y amenísimos episodios, es muy sencilla, pero no por ello menos divertida y sorprendente. En cada uno de ellos aborda un tema central pero Willman lo hace en sus propios términos. A este mago se le nota su lado de actor y comediante; por tal motivo sus trucos y su forma de interactuar con la gente es genial. Cada episodio, como decíamos, lleva un tema central y se supone que Willman lo va desarrollando con los trucos que realiza, la gente que aborda o visita y, aunque por momentos parecen inconexos, el conductor nos demuestra al final que no es así. Por tal motivo la recompensa es doble: disfrutamos el trayecto y el destino, es decir, el asombro, la incredulidad y las ganas de poner play de inmediato al siguiente episodio.  

Te puede interesar:  Trailer de Black Mirror, temporada 5, se estrenará el 5 de junio en Netflix
    El nombre del show no es gratuito y cobra sentido al paso de los episodios pues pone al descubierto las emociones, defectos y deseos que los humanos compartimos. Willman trabaja por varios frentes: haciendo los trucos, como narrador, como presentador y como cómplice con algunas personas para sorprender a otras aunque la sorpresa es para todos. Muestra de lo anterior es el siguiente clip en donde Willman hace creer a un par de chicos que los volvió invisibles y, aunque a primeras vistas parece más una broma que un truco de magia, hay magia, ilusión y muchas lecturas no solo sobre el show, sobre Willman o los participantes, sino a nivel social, personal, humano.

Así pues, Magic for Humans es un divertida serie que vale la pena en su totalidad. Sus seis episodios te parecerán cortos y con seguridad terminarás con una gran sonrisa y muchas reflexiones. Justin Willman es un excelente mago y un conductor ameno y divertido. Este show se encuentra disponible en la plataforma de Netflix para todos sus suscriptores desde el 17 de agosto.  

Te puede interesar:  Isaac Hempstead (Bran Stark) pensaba que el final de 'Game of Thrones' era una broma

Vía | Hipertextual]]>

Se filtran fotos de los nuevos modelos de iPhone XS y AppleWatch Series 4

Entrada anterior

SanDisk Extreme Portable SSD: resistencia a alta velocidad en un mundo USB-A y USB-C [Análisis]

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *