0

Apple envía la invitación a medios a su tradicional evento de septiembre para presentar nuevos productos. Al igual que el año pasado, se celebrará en el Teatro Steve Jobs, dentro del nuevo Apple Park. Apple ha enviado invitaciones a medios de comunicación para su tradicional evento de lanzamiento de nuevos productos de inicios de otoño. Este será el próximo 12 de septiembre a las 10:00 hora local de Cupertino, California en el Teatro Steve Jobs que se encuentra dentro del nuevo Apple Park.

Aunque Apple no especifica en la invitación lo que se anunciará o qué productos nuevos se mostrarán, se espera que se presenten tres nuevos iPhones, Apple Watch con nuevo diseño, AirPods con carga inalámbrica, iPads con diseño sin bordes y tal vez el reemplazo para el MacBook Air y actualización del Mac mini.
Apple suele presentar nuevos productos en septiembre de cara al último trimestre del año, que suele ser el más activo en términos de ventas de productos tecnológicos para consumidores, sobre todo smartphones, por lo que es prácticamente seguro que veremos nuevos iPhones.]]>

Te puede interesar:  Ark OS necesitará un ecosistema de apps como el de iOS y Android para poder ser relevante

El actual Campeón Mundial de Pokémon dejará las consolas

Entrada anterior

Se filtran fotos de los nuevos modelos de iPhone XS y AppleWatch Series 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *