Features

Se filtran fotos de los nuevos modelos de iPhone XS y AppleWatch Series 4

9to5Mac ha obtenido imagenes en exclusiva de cómo serán los próximos dispositivos de Apple, que se lanzarán el 12 de septiembre de 2018. Tendrán un nuevo color oro, que coincide con el de la invitación al evento de presentación de los nuevos dispositivos.

Si bien es cierto, los modelos de los teléfonos y relojes que saldrán son algo conocidos, sin embargo, lo que destacará más en la presentación del 12 de septiembre serán el nuevo color Gold Stainless Steel de los iPhone, el tamaño más grande del iPhone XS Plus y, por supuesto, el incremento de pantalla del Apple Watch.

Guilherme Rambo, quien ha publicado la filtración y suele tener una buena reputación en ese aspecto, asegura también que los nuevos smartphones se llamarán iPhone XS. El nombre será adoptado tanto el modelo de 5,8 pulgadas —es decir, el tamaño de los iPhone X actuales— como el de 6,5. De ser cierto, la teoría que Apple mantendría el nombre “iPhone X” para todos sus smartphones con diseño de pantalla completa no se cumpliría. Rambo parece haber obtenido imágenes que se usarán para la web de Apple, y no sólo de los nuevos iPhone XS, sino también del nuevo modelo de Apple Watch Series 4.

 

3.00 avg. rating (73% score) - 1 vote
Categorías
FeaturesNoticias Tecnologia

Redactor y creador de contenidos en 8Bits | Geek, Gamer & GrammarNazi | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com |