Noticias Tecnologia

Apple libera una segunda actualización complementaria para los MacBook Pro 2018

Hace un par de días Apple lanzaba una nueva versión beta de macOS Mojave, pero hoy han liberado la que podría ser la última versión estable de macOS High Sierra.

La particularidad de esta versión de macOS 10.13.6 complementaria, es que sólo está disponible para los nuevos MacBook Pro, los que se lanzaron hace algunas semanas. Sobre las novedades que incorpora, parece ser que sólo viene a refinar el problema relacionado con ”thermal throttling”ya que no hay muchas más información al respecto, al menos de manera oficial.

Aunque los californianos ya lanzaron una actualización mayor que en teoría solucionaba gran parte del problema, parece ser que todavía quedaban algunos cosas por pulir. Al tratarse de una versión estable y no beta, recomendamos que la descarguen e instalen lo antes posible, siempre y cuando tengas un MacBook Pro de última generación (2018).

 

Apple sigue mejorando el rendimiento del MacBook Pro 2018

MacBook Pro 2018

Recordemos que los MacBook Pro no tuvieron una buena salida al mercado, a los pocos días, pudimos comprobar que algo no iba bien en el rendimiento de la última generación. Hubo toda clase de teorías, hasta que Apple finalmente ofreció una respuesta oficial y prometió solventar el error.

Ese error llegó en forma de actualización de software, algo que alivió mucho a los poseedores de los nuevos MacBook Pro, ya que no se trataba de algo físico. Aunque también es cierto que la extrema delgadez de los portátiles que dificultan la disipación del calor y los procesadores de Intel elegidos para los últimos MBP, no están permitiendo rendir al máximo posible de su capacidad.

 

Vía | Apple 5×1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias Tecnologia