0

De forma similar a los mensajes de alerta que a veces interrumpen las transmisiones de televisión, Netflix ha comenzado a mostrar avances de sus programas entre los episodios de la serie que estás viendo. Para ser claros, el servicio de streaming sólo está probando cuántos anuncios de casa puede incluir en los segmentos para sus suscriptores, pero todos los usuarios automáticamente fueron incluidos en la prueba. Por fortuna, puedes escaparte, cortés y rápidamente, de estos avances que interrumpen tu absorción compulsiva de capítulos de una serie.   

Evita los nuevos anuncios de Netflix

Para salirte de la prueba de anuncios, necesitarás entrar a Netflix desde un navegador, ya sea en una computadora, tableta o teléfono; no podrás hacerlo desde la aplicación de Netflix.

Cuando abras Netflix en el navegador, haz clic en el botón de la hamburguesa en la parte superior izquierda (en móvil) o haz clic en tu imagen de perfil en la parte superior derecha (en una computadora) y luego entra a Cuenta. En la página de tu Cuenta, ve a la parte de abajo, a la sección de Configuración y selecciona Participación de pruebas. Ahí hay un apagador que dice Inclúyeme en pruebas y en previos. Ponlo en Desactivado y luego haz clic en Listo.     Listo, no más anuncios, a menos que Netflix mueva esta función y la pase de ser una prueba a una experiencia estándar. En ese momento, actualizaremos este artículo con cualquier posible configuración que te permita evitar los anuncios.   Vía | CNET]]>

¿Por qué debería de ser importante activar la 'Escala de Grises' en iOS?

Entrada anterior

Prepárate que este 14 de septiembre empiezan las reservas de los nuevos iPhones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Guias