0

Directo desde Oriente llegan más confirmaciones de lo que en principio va a presentar Apple en las próximas semanas. Tal y como hemos visto en más de una ocasión e incluso ha aparecido en el código fuente de iOS, Apple está preparando una actualización de los iPad Pro con nuevo diseño. Por otro lado, el MacBook también recibirá su puesta al día. El medio asiático DigiTimes ha conseguido información directa de los proveedores de Apple y parece confirmar algunas cosas que durante meses se han rumoreado. Aparte de la actualización del MacBook y los iPad Pro, hablan de la llegada de los tres modelos de iPhone para estas próxima semanas. Por último, también se comenta que Apple podría anunciar la fecha de venta de la AirPower durante el evento de septiembre, así como su precio, que rondaría entre los $161 y los $193.  

MacBook 2018: más barato que el modelo actual

Según indica el medio, la próxima generación de los MacBook probablemente vengan con un procesador Kaby Lake de 14n de Intel. Apple lanzó por primera vez este diseño de MacBook en 2015, ha tenido dos renovaciones en 2016 y 2017 hasta ahora. Para esta renovación de 2018 podría reducir ligeramente su precio unos 100 dólares y estiman que venderán unas ocho millones de unidades. Con los MacBook Pro ya renovados y el MacBook Air en el limbo, sólo queda por ver qué ocurre con el MacBook este otoño.
Captura De Pantalla 2018 08 17 A Las 16 49 05
¿Sólo actualización interna? Tiene pinta de que sí. Pero si vamos a ver una renovación del diseño de los portátiles de Apple, seguramente sea el MacBook el primero en recibirla. La introducción de Face ID o cualquier otro cambio significativo muy probablemente llegue primero al modelo de entrada y posteriormente al modelo profesional. Ahí está el ejemplo del diseño unibody introducido por el MacBook Air y luego expandido al resto de modelos.  

iPad Pro 2018: nuevo diseño y nuevo cargador

De la renovación de los iPad Pro hemos hablado en alguna ocasión, ahora DigiTimes da algunos detalles más que podríamos ver. Por ejemplo, los iPad Pro podrían venir con un nuevo cargador de 18W y USB-C. Esto es algo que también se especula que veremos en los iPhone, por lo que no sería nada extraño verlo también en la tablet.
Cargador
Según indican, tendremos un total de cuatro iPad en el mercado para finales de año: un iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación, un iPad Pro de 11 pulgadas para sustituir al actual de 10,5 pulgadas, el iPad de sexta generación de 9,7 pulgadas y el iPad mini 4 de 7,9 pulgadas.   Vía | DigiTimes]]>

Modo retrato mejorado en iOS 12

Entrada anterior

Tu Apple Watch puede hacer más que mostrarte la hora y notificaciones: todo lo que necesitas saber sobre la función de 'control remoto'

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *