Videojuegos

El código de Fortnite revela que podría llegar al AppleTV proximamente

Fortnite sin duda es uno de los juegos del momento, experimentando un crecimiento increíble en todas las plataformas. Sin ir más lejos ahora está comenzando a llegar a los dispositivos Android tal y como se anunció en la presentación del Samsung Galaxy Note 9, algo que supondrá un repunte en los usuarios que juegan diariamente. En iOS y macOS tenemos la posibilidad de jugar a Fortnite desde hace muchos meses, pero, ¿se imaginan poder jugar en su Apple TV? Esta idea puede que termine haciéndose realidad en un futuro.

Un usuario de Twitter ha publicado hoy una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. En esta imagen se puede ver el código de Fortnite y aparece una clara referencia a tvOS.

No es nada descabellado pensar que este juego pueda llegar al Apple TV que ya goza de numerosos juegos en su tienda de aplicaciones propia y que funcionan verdaderamente bien. Aunque lo más complicado puede ser jugar con el mando del Apple TV, obligándonos a utilizar un mando de consola compatible.

A pesar de esto, utilizar el Apple TV como una videoconsola es una idea increíble y que nos apasiona, ya que podremos jugar a este juego tan adictivo en la pantalla que queramos, dándonos una experiencia de uso mucho mayor, ya que en iPad o en iPhone con una pantalla más reducida, puede ser bastante incómodo de jugar.

Este descubrimiento no confirma que vayamos a ver Fortnite en el Apple TV, pero si que desde Epic están planteándose expandirse a este producto, que cuenta con un chip bastante adecuado para poder hacer correr este juego.

Como hemos dicho en innumerables ocasiones el Apple TV podría funcionar como una consola, pero sin duda el mando no es el más idóneo para hacerlo. En un futuro puede que Apple se anime a presentar un mando más “gamer” que acompañe al Apple TV y haga que los desarrolladores de videojuegos comiencen a pensar en este equipo de Apple como una consola viable.

 

Vía | Apple 5×1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Videojuegos