Noticias Tecnologia

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los nuevos BlackBerry Evolve y Evolve X

El representante de India de BlackBerry, Optiemus Infracom, ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Evolve y Evolve X en el país. Ambos teléfonos representan varias primicias para la marca, incluyendo una pantalla de 18:9, batería de 4000mAh con Quick Charge 3.0, carga inalámbrica y desbloqueo facial, doble cámara y más.

A diferencia del KEY2, en el Evolve y Evolve X eliminan completamente el teclado físico por un panel frontal de pantalla completa, luciendo un panel FHD+ de 5,9 pulgadas (2160×1080) 18:9. La pantalla está respaldada por una capa de Gorilla Glass 5, y tiene un brillo máximo de 500 nits y revestimiento oleofóbico.

Ambos dispositivos cuentan con sensores de huellas digitales en la parte posterior con el cual, BlackBerry dice que el dispositivo se podrá desbloquear en tan solo 0.3 segundos. Lo que es más interesante, adicioambos dispositivos ofrecen una característica de desbloqueo facial que lleva tan solo 0.4 segundos para desbloquear el teléfono.

Ambos teléfonos tienen en la parte posterior una textura similar a la que hemos visto en KEY2, y las cámaras duales también regresan. Hay una nueva interfaz de usuario de la cámara y la Evolve tiene un sensor monocromático RGB+ mientras que la Evolve X tiene un teleobjetivo para la lente secundaria. La suite DTEK de BlackBerry se instala de fábrica en ambos teléfonos, junto con BlackBerry Hub y un modo de ahorro de batería que le permite seleccionar perfiles de energía personalizados. Ambos teléfonos ejecutan Android 8.1 Oreo de fábrica.

Otra nueva incorporación es la carga inalámbrica, con las baterías Evolve y Evolve X con 4000 mAh masivas. BlackBerry comenzará a vender su propio accesorio de carga inalámbrica, y también podrá adquirir Quick Charge 3.0 si prefieres conectarlo directamente a la corriente.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias Tecnologia