Cine

Venom: el director explica por qué este personaje no tendrá su iconica araña en el pecho

 

Sony Pictures está trabajando en un lote de películas de superhéroes que va más allá de Spider-Man. Una de ellas es Venom, y nuevas escenas del film mostradas durante la Comic-Con revelaron que el antihéroe no tendrá una de las características más emblemáticas e importantes de su diseño: el emblema de araña blanca en su pecho.

Las primeras tres cosas que llegan a la mente al pensar en el aspecto de Venom es su gran tamaño, su lengua de enormes proporciones y su “traje” color negro con un emblema de araña blanca en el pecho.

Sin embargo, este emblema se relaciona a cuando el origen de Venom está ligado a Spider-Man. Peter Parker, según los cómics, fue el primero en recibir al simbionte y tras separarse de él fue que se unió a Eddie Brock. En la película del antihéroe, su origen será otro.

 

 

En la película en solitario del antihéroe, su historia de origen será diferente, como ya nos adelantó el tráiler. Ruben Fleischer, director del film, comentó a IGN que el hecho de que su origen no se relacione a Spider-Man es la razón de que no tenga su característica araña blanca en el pecho.

“En los cómics Venom tiene elementos de color blanco en su traje. Pero dado que nuestra versión del personaje no tiene su origen en Spider-Man, no tenía sentido poner una araña en su pecho. Quisimos ser lo más exactos y correctos posible [al interpretar el personaje], incluso aunque algunas personas sienten que no es así, y por ello incluimos muchos elementos blancos para darle un patrón y aspecto distintivo.

[…]Si tienes un personaje que es completamente de color negro, puede desaparecer en la imagen, especialmente en las escenas nocturnas. dado que no podíamos usar el símbolo de Spider-Man, le dimos otros patrones y esas venas que crean una especie de forma en su pecho, la cual nos parece que luce genial”.

 

Este Venom existe sin necesidad de tener un Spider-Man a su alrededor, o que su origen esté directamente relacionado con Peter Parker. Según el director, “hay más que suficiente Venom para contar una gran historia, desde la interpretación de Tom Hardy hasta el personaje y el mundo en el que habita”. La película se centra, según comentó Fleischer a IGN, en explorar la relación de Eddie Brock con el simbionte, una especie de Dr. Jekyll y Señor Hyde hecho antihéroe con poderes asombrosos y una dentadura de terror.

Vía | IGN

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
CineEntretenimiento