Noticias

Superman cambia de sitio a su ‘Fortaleza de la soledad’

La Fortaleza de la Soledad siempre ha sido importante para el personaje, por eso el cambio que le han hecho sorprende tanto

 

Brian Michael Bendis se ha pasado de Marvel a DC Comics y ha cogido la serie de Superman y en el primer número de ‘El hombre de Acero’ decide establecer la Fortaleza de la Soledad en el Triángulo de las Bermudas.

 

Este lugar sirve como un santuario para su mundo natal condenado de Krypton. Por otro lado, sin embargo, es el lugar donde Superman almacena todos sus artefactos más preciados y la tecnología más peligrosa. Contiene de todo, desde muestras de Kryptonita o portales a otras dimensiones y realidades. Por eso fue tan impactante ver como Brian Bendis decidía destruir la Fortaleza en su primer arco de Man of Steel. Pero ahora dejará atrás el pasado y crea una nueva. Esta vez, planta un cristal de Krypton en el océano del Triángulo de las Bermudas, que forma un impresionante hogar cristalino.

Fortaleza de la Soledad Superman

A su vez, Clark Kent decide escribir un artículo de noticias que explique qué es la Fortaleza de la Soledad y por qué Superman la necesita. “Formado con la tecnología de cristal de Krypton creada a años luz de la Tierra y su sol amarillo”, escribe, “la Fortaleza de la Soledad ofrece a Superman un lugar único de soledad y meditación”. Clark reconsidera, eligiendo no escribir el artículo después de todo, descartando su ego con una sonrisa irónica.

¿Cuándo veremos otra vez a Superman en el cine?

Es una gran pregunta, por ahora Warner y DC Comics están reorganizando los estrenos de sus personajes. Por ahora sabemos que estrenarán ‘Wonder Woman’, ‘Aquaman’ y ‘Shazam’. Además han confirmado ‘Aves de Presa’ donde Margot Robbie repetirá como Harley Quinn. Pero hoy se ha confirmado que el Joker tendrá una película protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero en ninguna de estas películas veremos a Superman.

 
Via | Cinemascomics
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasEntretenimiento