Videojuegos

Super Mario Party: Switch Edition

Habíamos olvidado uno de los grandes lanzamientos por parte de Nintendo en la E3 2018, y es que a pesar de que el SuperSmashBros para Switch se llevó la mayoría de atención; Super Mario Party para la Nintendo Switch también fue uno de esos lanzamientos que a todos nos tomaron por sorpresa (no mucha) y nostalgia.
 
Durante un buen tiempo, Nintendo sacó una serial de juegos “Party” para sus consolas más populares; la temática es simple: un juego de tablero el cual necesita que avances concluyendo y ganando los múltiples mini juegos que venían en cada serial. Una version de “aniversario” fue lanzada en 2017, llamándose Super Mario Party: the top 100, que como su nombre indica, los mini juegos del tablero eran un top de los mejores 100 que podías encontrar en las otras entregas.
|
 
Con esta nueva entrega, habrán nuevos mini juegos, increíbles gráficos y un cambio importante en cómo disfrutaremos cada mini juego con los ‘motion controllers’ de la Switch. Oficialmente, el juego será lanzado el 05 de Octubre de 2018 así que nada más tenemos que ser un poco pacientes para poder disfrutar de esta entrega; sin olvidar mencionar el lanzamiento de #Pokemon Let’s Go Pikachu & Eevee estará a la vuelta de la esquina cuando salga este juego.
 
 
5.00 avg. rating (92% score) - 1 vote
Categorías
Videojuegos

Redactor y creador de contenidos en 8Bits | Geek, Gamer & GrammarNazi | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com |