Guias

Los mejores SSD para tu Playstation 4

¿Tienes que tener una SSD para tu PS4? Aquí hay algunas excelentes opciones

 

Si te has quedado sin espacio, te cansaste del disco de estado sólido o simplemente quieres actualizar tu disco duro de tu PlayStation 4, este artículo es para ti. A continuación te mostramos las mejores opciones en SSD para tu consola; analizando su velocidad, precios, formatos y capacidad de cada uno para que, a la final, tengas de dónde elegir el mejor. Cabe recalcar que cada dispositivo lo encontraremos únicamente en Amazon, puesto que es el único lugar donde podremos conseguirlos a un muy buen precio.

 

SSD de 500gb

Crucial MX500

Este SSD Crucial te llevará a velocidades de procesamiento sin quebrar tu bolsillo. Además, si algo sale mal, cuenta con el respaldo de una garantía de 5 años del fabricante. Puedes escoger de entre 1T, 2T, 256gb y 500gb (el cual cuesta $ 110)

Disponible en Amazon

 

Samsung 860 EVO

La unidad de Samsung Evo cuesta aproximadamente $20 más que el SSD de Crucial, pero también ofrece velocidades de escritura ligeramente más rápidas (lo que podría ser una excusa por esos dólares de más). Al igual que el Crucial, tendrá una garantía de 5 años por parte del fabricante. Aquí puedes escoger una capacidad de almacenamiento de hasta 4T (aunque para esto tendrás que desembolsar aproximadamente $1000); siendo el de 500GB el mejor deal, costando $118.

Disponible en Amazon

 

SSD de 1T
Si lo que necesitas es una SSD con una buena cantidad de espacio de almacenamiento, entonces una unidad de 1TB puede ser el lugar para comenzar. Las unidades de 1TB serán, por supuesto, más costosas que sus contrapartes de 500GB, pero el aumento en el precio le dará espacio para muchos más juegos, así que piénsatelo más de dos veces.

Mushkin Reactor

Creemos que el mejor deal en SSDs de 1T es la unidad de Reactor Mushkin. Por menos de $ 100 adicionales a los SSD mencionados anteriormente, tendrás mucho más espacio para dispersarse. Puedes recoger esta unidad de 1T por $ 190.

Disponible en Amazon

 

SanDisk Ultra II

SanDisk ha estado en el juego de SSD durante algún tiempo y desde mi experiencia, fabrican productos bastante confiables. Esta unidad viene con una garantía de tres años y se la puede obtener por $ 256.

Disponible en Amazon

 

¿Te fue útil esta guía? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Guias