Features

La boda de Batman es el próximo gran evento en el universo de DC Comics

 

El Caballero de la Noche vivirá muy pronto un suceso inédito en sus casi 80 años de trayectoria en el mundo de los cómics. Batman contraerá matrimonio con otro personaje fabuloso del noveno arte, Catwoman. Desde finales de 2016, Tom King, es el guionista de la serie mensual Batman, en la que muy pronto nos sorprenderá con esta inusual entrega. En cuanto al apartado gráfico, el encargado de dibujar el arco argumental de la boda y dar vida a toda la trama ideada por King es Mikel Janín, dibujante español con una larga y prolífica trayectoria en DC Comics, que ahora tiene en sus manos la responsabilidad de crear algo que muy pronto formará parte de la historia del cómic.

 

portada boda batman

 

Para que nadie se pierda ni un detalle de este momento histórico, recapitulamos todas las claves de la boda. ¿Tendrá un final feliz?

Recordemos las historias clave que conducen a la boda; se trata de diversos ejemplares de la serie Batman: 

Batman #8: Bruce y Selina: El murciélago y la gata, protagonizan una de las historias más románticas que hemos leído en un cómic de superhéroes. Una historia donde ambos personajes enlazan su pasado y su presente, y surge la necesidad de plantearse un futuro común.

Batman #13: La pedida. Batman pronuncia unas trascendentales palabras que cambiarán para siempre su mundo y el de sus aliados.

Batman #23: Joelle Jones se encarga de ilustrar una historia que desvela el secreto mejor guardado de todo enlace: el vestido de la novia. A la venta en septiembre de 2018.

Batman #25: El Joker no ha sido invitado a la boda. El enemigo más temible del Caballero Oscuro se dispone a interrumpir una fiesta a la que no ha sido invitado.  A la venta en noviembre de 2018.

Batman: Preludio a la boda: Más allá de Batman y Catwoman, en el camino hacia La Boda hay otros personajes que también juegan un importante papel: Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne; Damian Wayne, el actual Robin, hijo de Bruce y Talia al Ghul y por tanto nieto del villano Ra´s al Ghul; Dick Grayson, el primer Robin; e incluso la extensa galería de villanos que pueblan las calles de Gotham City. ¿Cómo se tomarán todos ellos el enlace entre Bruce y Selina? Este tomo especial da respuesta a esa pregunta. A la venta en noviembre de 2018.

Batman núm. 26 – La Boda. Será un número especial realizado por Tom King y Mikel Janín, con la colaboración de algunos de los autores más destacados de DC Comics en la actualidad. Un número muy especial en el que por fin descubriremos si un personaje tan atormentado y oscuro como Batman está hecho para los finales felices. A la venta en diciembre de 2018.

 

Vía | Cinemascomics

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
FeaturesEntretenimiento