Videojuegos

La Season 5 de Fortnite ya está disponible

All Terrain Kart, Bioma del desierto, nuevas ubicaciones que incluyen Paradise Palms y Lazy links, grietas y más

 

¡Ahora sabemos TODO sobre la season 5 de Fortnite! Hay un nuevo All Terrain Kart, o ATK, en el camino, un nuevo bioma de postres, nuevas ubicaciones que incluyen Paridise Palms y Lazy links y mucho más. Vamos a romperlo todo.

¿Cuándo comienza la Season 5 de Fortnite?

 

¡Hoy mismo! Se sabía que los servidores estaban apagados para el lanzamiento de hoy, como es costumbre haciendo las copias de seguridad y eso. En días anteriores el juego no tenía todas las actualizaciones para esta season, pero tal parece que ya están corriendo a todo babor. 

¿Cuánto costará el Season 5 Battle Pass?
El Battle Pass de Fortnite Season 5 probablemente cueste lo mismo que cualquier otro paquete: 950 V-Bucks. En dinero real, sería, $ 9.99 que es lo que cuesta el paquete más pequeño de V-Bucks.

Artículos nuevos en la Season 5

Fortnite temporada 5 finalmente nos está dando vehículos adecuados en la forma del All Terrain Kart, o ATK. Es un vehículo completo, con un impulso de velocidad activado por la deriva y una plataforma de rebote en el techo. Los pasajeros traseros pueden incluso trabajar juntos apoyándose todos al mismo tiempo al saltar para obtener un mayor impulso.

El nuevo mapa de Fortnite Season 5
El mapa de la temporada 5 de Fortnite se ha actualizado para incluir un nuevo bioma en el desierto. Anteriormente, parecía probable después de que una fuga en el juego convirtiera brevemente todo el mapa en un desierto, aunque fue muy rápido.

También hay una nueva ubicación que incluye Paradise Palms y Lazy Links. Nuevos puntos de interés no identificados también han aparecido en toda la isla

Nuevas skins incluyen vikingos, soldados y más

Podrás ser un vikingos, un soldado de aspecto muy moderno o un soladado con una máscara japonesa de Kitsune, como la del primer adelanto oficial de la Season 5. No se sabe aún si habrán items raros.

Los círculos de tormenta ahora podrán moverse aleatoriamente
Este es un cambio realmente interesante: el vortex de los círculos de tormenta ahora podrán cambiar en direcciones aleatorias, en lugar de simplemente encogerse. Entonces, a medida que la tormenta se acerca, esta podrá moverse y/o reducirse y cambiar a una nueva ubicación. Eso tendrá un gran impacto en el juego final, haciendo que construir sea más arriesgado.

 

¿Qué otras cosas nuevas encontraremos en esta season? ¿Ya comenzaste a jugarlo? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

 

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote
Categorías
Videojuegos