0

  No se necesita introducción para esto, apresúrate a descargar estas apps de iOS que estarán disponible gratuitamente por el día de hoy. ¡No hay tiempo qué perder!   

Speckle

Es la aplicación perfecta si quieres conseguir ese efecto bokeh (fondo borroso) que dan los teléfonos de doble lente, pero no dispones de él. La app hace lo que promete, ahora es tu oportunidad de tenerla gratis.

AirDisk Pro

La mejor forma de compartir archivos entre dispositivos es con AirDisk, una de las aplicaciones más completas que existen. Compatible con multitud de formatos, es una app básica. 

Metal Detector PRO

Vas a colgar un cuadro y no sabes si detrás pasa un cable o una tubería. Soluciónalo gracias a Metal Detector PRO, que con increíble precisión te avisará si el lugar elegido es el más indicado.

Instaflash PRO

Edición de fotografías con un gran nivel de calidad, multitud de efectos disponibles. La mejor forma de hacer de fotos pasables auténticas maravillas. Muy recomendable.

Flying Benjamins HD

Un juego que te llevará a bordo de los más modernos aviones de combate, podrás realizar las más espectaculares misiones, todo con unos gráficos increíbles.

Cleaner PRO

¿Tienes tu agenda del iPhone desordenada? ¿Es lo más parecido al caos? ¿Contactos duplicados? Ponle fin gracias a esta aplicación, que está gratis y seguro que ayuda a poner orden en tu libreta. ]]>

Te puede interesar:  Adobe Fresco es la nueva app de sketches para el iPad

Series, películas y documentales que llegan a Netflix [julio 2018]

Entrada anterior

Trucos para mejorar el rendimiento de tu iPhone

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apps