Cine

Ya tenemos trailer oficial para The Lego Movie: The Second Part

 

La semana pasada se filtró en la red lo que sería el primer leak de la segunda entrega de The Lego Movie, un leak bastante fugaz puesto que solo se trataba del poster de la película. Sin embargo, en el transcurso de esta semana, Warner Bros nos deleitó con el trailer oficial de The Lego Movie: The Second Part. En el trailer se pueden evidenciar claras referencias de Lego Worlds, el juego de la franquicia para las plataformas más populares actualmente; sin olvidar mencionar el resto de referencias del universo de los Lego Sets y los personajes de la primera parte.

La secuela llegará a las salas de cine en febrero de 2019 y tendrá a la comediante Tiffany Haddish en el papel principal, junto con el regreso de las voces de Chris Pratt como Emmet (quien no hay otro como él para demostrarnos que “Everything is awesome, once again”) y Elizabeth Banks como Wyldstyle.

A continuación les dejamos el trailer de esta ‘fabulosa’ película:

 

 

No podíamos terminar este post sin antes dejarles “Everything is Awesome” del filme original en YouTube para escuchar sin parar la canción por el resto del día. Es pegadiza, la verdad.

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
CineEntretenimiento

Redactor y creador de contenidos en 8Bits | Geek, Gamer & GrammarNazi | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com |