Variados

RUN FOR THE OCEANS DE PARLEY Y ADIDAS ES TODO UN ÉXITO

 

 

Buenas noticias para el medio ambiente. Adidas junto con Parley y Runtastic se aliaron en beneficio de los océanos para dar soporte al Parley Ocean Plastic Program. Que consiste en realizar diferentes eventos de running en diferentes ciudades del mundo, como Los Ángeles, California, Hong Kong, Londres, Barcelona, Berlín, Shanghái, São Paulo entre otros, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados al cuidado de los océanos.

 

 

Este 2018, en los eventos de Run for the Oceans, de Parry y Adidas, la empresa de ropa deportiva contó la distancia recorrida de cada participante utilizando la popular app Runtastic, la favorita de muchos para el rastreo de actividad física. Cada 1km recorrido sumó un dólar hasta alcanzar el primer millón para apoyar el programa Parley Ocean Plastic. Estaba previsto que el conteo se haría entre el 8 de junio y el 8 de julio, pero se logró recaudar el millón deseado en tan solo 3 días. Esta iniciativa se enfoca en el Parley Ocean School, que educa y empodera a la próxima generación de Guardianes del Océano, con experiencias envolventes en el ambiente que requiere nuestra protección. Además de actividades escolares y deportes acuáticos, el programa de Parley School educa a la juventud sobre el mundo submarino, enseñándole sobre los impactos de la contaminación marina por plástico, brindando las herramientas y la inspiración para proteger su futuro con Parley AIR.

 

 

A través de esta iniciativa mundial, adidas y Parley hicieron un llamado a sus comunidades globales para tomar acción y proteger los océanos que se encuentran cada vez en mayor peligro debido a los problemas provocados por el hombre. Desde 2015, adidas ha trabajado junto a Parley para educar a las personas sobre el tema, con soluciones creativas, tales como el uso del plástico Parley Ocean Plastic™ para la creación de los productos adidas x Parley.

Inspirado en la fragilidad de los océanos, adidas Running revelará las zapatillas de edición limitada UltraBOOST Parley y UltraBOOST X, fusionando la tecnología de calzados orientada al desempeño con eco-innovación progresiva. Los productos de alto desempeño y alto propósito comprueban el compromiso de adidas y Parley por abordar las grandes amenazas. Tiene una suela media BOOST™ con retorno de energía y una parte superior Primeknit con 95% Parley Ocean Plastic™, así cada par evita que aproximadamente 11 botellas de plástico entren a nuestros océanos. El calzado estará disponible en Ecuador en todas las tiendas Performance a nivel nacional, a partir del 15 de julio.

 

 

Vía | Adidas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Variados

Redactor y creador de contenidos en 8Bits | Geek, Gamer & GrammarNazi | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com |