Gadgets

YouTube ya permite reproducir contenido HDR en iPhone X

Cada vez son más las apps que llegan a actualizarse para mejorar la experiencia en los usuarios del iPhone X, el cual al tenía dificultades en su lanzamiento porque no todas las apps de otros desarrolladores estaban totalmente integradas al dispositivo. Este es el caso de YouTube, que de acuerdo a MacRumors, acaba de implementar el soporte para que los usuarios puedan reproducir vídeos de alto rango dinámico (HDR) en el teléfono más reciente de Apple.

 

Por si no lo tienen claro, los vídeos que cuentan con el modo HDR brindan una gama más amplia de colores y mejora el contraste de las imágenes. Además, este formato también admite reproducción de vídeo de alta calidad en una gran variedad de tamaños de pantalla.

|

¿Cómo ver vídeos en HDR en el iPhone X?

|

|

La versión 13.17 de YouTube para iOS es la encargada de traer dicha actualización al iPhone X. Para que los usuarios puedan aprovechar esta característica, deben encontrar vídeos compatibles con HDR en la aplicación. En el momento en que abran alguno de ellos, deben tocar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla, elegir el apartado ‘Calidad’ y allí deben asegurarse de elegir 1080p60 HDR.

Tal y como lo indica MacRumors, Apple debutó con soporte HDR el año pasado con la pantalla “Super Retina” del iPhone X, que se convirtió en la primera pantalla HDR OLED que llegó a los teléfonos inteligentes de la compañía.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsNoticias TecnologiaSmartphonesAppsTecnología