Gadgets

Se filtra en la red un posible nuevo cargador USB-C 18w de Apple

Los iPhone lanzados en 2017 incluían carga inalámbrica y también carga rápida. La carga rápida nos permite completar el 50% de la batería de un iPhone X o iPhone 8 en media hora. El problema es que para ello necesitamos un cargador especial que se vende por separado, esto podría cambiar este año si el último render filtrado es verdadero. Y no es el primero de ellos.

 

Según ha publicado SlashLeaks, un nuevo render de un cargador de Apple ha aparecido en la red. Lo cierto es que el render podría ser de un cargador de Apple y de cualquier otro cargador, ya que no ofrece muchos detalles. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra, hay razones para creer que es de un posible cargador de Apple.

 

Render

Cargador de carga rápida por defecto

Actualmente si queremos utilizar la carga rápida de Apple necesitamos un cargador extra que no sea el que viene por defecto al comprar el iPhone. Esto se debe a que el cargador por defecto tiene 5W mientras que la carga rápida necesita un mínimo de 7,5W. La solución que ofrece Apple es utilizar el cargador de los MacBook o MacBook Pro con USB-C, ademas de un adaptador de USB-C a Lightning.

Este nuevo cargador (o render del cargador) parece ser de 18W de potencia y una salida USB-C, todo concentrado en un tamaño similar al que tenemos en el cargador actual. Falta por ver si es real, y por ver si Apple decide ofrecerlo junto al iPhone o se venderá por separado. En cualquier caso, esto permitiría a los usuarios con un Mac con conexión USB-C cargar directamente el iPhone en él y sin necesidad de un cable o adaptador extra.

Hasta septiembre, que es cuando se espera que se presenten los nuevos modelos de iPhone, no podremos salir de la duda de si este cargador es real o no. Dejar de lado el USB-A es un paso lógico para Apple, ahora que USB-C se está implementando cada vez más en los Mac y gracias a sus cualidades de potencia, polivalencia y comodidad.

Vía | SlashLeaks

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsNoticias TecnologiaSmartphonesTecnología