Noticias

Razones para amar a Android P

 

La primera versión del sistema operativo está destinada a dar a los desarrolladores una idea de las nuevas características de programación que se pueden integrar en las aplicaciones. Sin embargo, sí sabemos un poco acerca de las nuevas características que llegarán a Android P que harán que sea una actualización que desearás tener lo antes posible.

 

Rediseño de toda la interfaz 

 

android-p-new-look

 

Con Android P, Google usa colores más suaves y esquinas redondeadas donde sea que pueda. Un desliz hacia abajo para ver la bandeja de notificaciones y la configuración rápida te dan una buena idea de hacia dónde se dirige Android estéticamente.

 

Sistema de notificaciones mejorada

 

android-p-message-notifications

 

Android ya lidera el camino en el manejo de notificaciones, en comparación con iOS, Android P parece ampliar esa brecha. Las aplicaciones de mensajería, en particular, pronto podrán sugerir respuestas inteligentes y mostrar más información en cada notificación.

 

 

Controles dedicados para medios

 

media-output-android-p

 

En lugar de tener que ingresar a la configuración de Bluetooth o usar el botón de Streaming en una aplicación de música, Google agregó un control de salida de medios dedicado para Android P. Cuando se presiona el control de volumen, aparece el nuevo control. Si tocas en Media, podrás ver los dispositivos disponibles y conectados.

 

Nuevas herramientas para capturas de pantalla

 

android-p-screenshot-tools

 

Las herramientas de captura de pantalla de Android no están presentes en este momento, pero no por mucho más tiempo. Comenzando con Android P, se muestra la opción Editar una captura de pantalla directamente desde la notificación. Desde allí, puedes seleccionar una nueva herramienta de marcado para recortar, dibujar o escribir en la captura de pantalla y compartirla.

 

Una mejor seguridad

 

android-p-lockdown

 

Google está haciendo mucho para mejorar la seguridad general de tu información en Android P, pero la mayoría de eso se hace en segundo plano. Sin embargo, hay una nueva característica que bloquea el dispositivo con sólo presionar un botón. 

Cuando está habilitada esa función, podrás desactivar el sensor de huellas dactilares (volviendo al método de desbloqueo de respaldo) al presionar el botón de encendido, luego tocando Bloquear.

 

 

 

Vía | CNET

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasNoticias TecnologiaSmartphones