Noticias

Pronto tendremos Fortnite para Android

El exitoso juego multiplataforma ya fue confirmado por sus creadores Epic Games y llegará a mediados de este año a la Play Store. Por ahora no hay una fecha oficial, pero al menos conocemos cuánto debemos esperar para que el juego aterrice en la tienda de Android.

“Sabemos que muchos están emocionados por esta disponibilidad”, dijo Epic Games en un anuncio sobre actualizaciones de Fortnite para móviles. “Prometemos que en cuanto tengamos más información por compartir, serán los primeros en saberlo”. 

Fortnite es un juego que ha sido exitoso en toda plataforma que pisa. Este título del tipo battle royale (o todos contra todos) se ha convertido en un fenómeno en móviles y está generando US$1 millón de ganancias diarias para Epic Games.  

La compañía de desarrollo informó también que llegarán otras mejoras a Fortnite para móviles. Los usuarios podrán modificar la ubicación y orden de los botones en pantalla; por fin llegará el chat de voz; Epic Games intentará disminuir el tamaño de Fortnite en móviles y de sus actualizaciones, y la compañía promete mejoras en desempeño en general. 

 

Vía | CNET

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasVideojuegos