Gadgets

¿iPhone X con LCD de colores?

Falta muy poco para el evento en donde Apple introducirá al mundo la nueva linea de iPhones que nos tienen preparado. Con esto, ya han sido muchos los rumores que hemos visto en las redes, como el rumor del lanzamiento de tres iPhones X diferentes; uno de ellos con pantalla de 6′ aproximadamente y con tecnología LCD que tendrá un menor precio a diferencia de los otros dos con paneles OLED.

 

¿Acertará Apple con un iPhone X de colores?

Hoy un analista ha lanzado una nueva predicción que nos ha parecido muy interesante y curioso a la par. Streetinsider ha publicado un informe donde se sugiere que Apple estaría planeando lanzar tres colores muy brillantes para el iPhone LCD: amarillo, rosa y azul. 

 

iPhone Xc

|

Las palabras del analista Rosenblat Zhang han sido las siguientes:

Cuando Apple comience a lanzar tres nuevos modelos de iPhone cada año, creemos que la empresa necesita diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de alta gama. Una opción razonable sería añadir diferentes colores.

El enfoque que está planteando este analista es muy parecido al del iPhone 5c, un auténtico fracaso para Apple que seguramente no quieran ni recordar, pues ha sido calificado por numerosos medios como uno de sus productos más decadente. 

Si es verdad que el analista defiende esta estrategia para atraer a un público más joven, el público al que estaba destinado el iPhone 5c, pero esta vez con un dispositivo con unas prestaciones de gama alta y con un cuerpo de aluminio y no de plástico. Lo único que cambiaría sería el color, que pasaría de ser sobrio a ser muy llamativo, algo que sin duda puede terminar atrayendo a todos los usuarios más jóvenes.

 

Vía | Apple 5X1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsNoticias TecnologiaSmartphonesTecnología