Noticias Tecnologia

iOS 13 nos traerá todo un abanico de nuevas prestaciones

Apple se ha puesto mucho más seria con sus esfuerzos para evitar este tipo de filtraciones, pero no parece que eso impida que Mark Gurman siga obteniendo detalles interesantes sobre el futuro de Apple. El redactor de Bloomberg ha publicado nuevos detalles sobre lo que podemos ver en iOS 13 desde su cuenta de Twitter.

No, no me he equivocado, vamos a hablar de iOS 13 y no de iOS 12. Es decir, de las novedades que veríamos en la WWDC de 2019 y no en la que vamos a tener dentro de pocas semanas. De hecho, muchas de las novedades de iOS 12 se llevarían a iOS 13 por el cambio de prioridades internas que Apple se aplicó a sí misma.

 

Novedades a un año vista

iOS 12 tendría como principal novedad la posibilidad de ejecutar aplicaciones creadas para iOS, pero en iOS 13 habría muchas cosas más. Una pantalla principal y una aplicación Fotos rediseñada, la posibilidad de usar pestañas en cada aplicación y dividir partes de esa misma aplicación en la pantalla e incluso novedades relacionadas con el Apple Pencil.

Otra aplicación que recibirá mejoras importantes en iOS 13 va a ser Archivos, el equivalente a Finder en iOS. Poco a poco ésta irá heredando funciones que piden los propios usuarios, ayudando a que el iPad se convierta en el ordenador elegido por los usuarios generales en detrimento de los Mac.

Todo eso lo veríamos en la WWDC 2019, cuando veamos los primeros detalles oficiales de iOS 13 y macOS 10.15. Habrá que tener paciencia.

 

Vía | Applesfera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias TecnologiaTecnología