Noticias

iOS 11.4 ya disponible para descargar

En la noche de ayer, Apple nos sorprendió con una nueva actualización de iOS. Recordando que algunas funcionalidades no llegaron a publicarse en la versión final de iOS 11.3, por lo que se han retrasado para iOS 11.4 Aquí tienes una lista de todos los cambios importantes en iOS 11.4.

 

AirPlay 2 y sonido stereo para el HomePod

Ha ocurrido lo mismo que con los mensajes de iCloud, es una característica que apareció en la beta de iOS 11.3 y después desapareció. iOS 11.4 recupera la opción y finalmente disponemos de AirPlay 2 para transmitir contenido entre diferentes dispositivos y a varios dispositivos de forma simultánea. Llega también el soporte multihabitación para el HomePod, lo que significa que si dispones de dos HomePod puedes reproducir el audio en ellos y se sincronizarán para crear un ambiente estéreo en toda la estancia.

 

iOS 11.4

 

Mensajes en la nube

Una de las más esperadas caractreisticas en iOS, iMessages en iCloud es una excelente característica con la que podemos tener todas nuestras conversaciones y mensajes sincronizados entre todos los dispositivos asociados a una cuenta de Apple; asimismo, la posibilidad de guardar nuestro historial de mensajes en la nube.

 

iCloud

 

 

Schoolwork y ClassKit para educación

Las herramientas para educación que fueron presentadas en el evento de marzojunto al nuevo iPad ahora están disponibles para todos los usuarios. Con ello los profesores y alumnos disponen de una gran herramienta para coordinarse y gestionar las clases. ClassKit es la API para el desarrollo de aplicaciones en educación que permite la creación de aplicaciones para el provecho de estudiantes y profesores.

 

Seguridad, wallpapers y demás

Hay más detalles pequeños que hemos visto con iOS 11.4 y que ahora se encuentran disponibles para todos los usuarios. Por ejemplo:

  • iOS 11.4 mejora la seguridad del iPhone y el iPad anulando la conexión y transmisión de datos por USB tras una semana de inactividad.
  • El iPhone 8 (PRODUCT)RED ha llegado estas últimas semanas y con él también un nuevo wallapaper. Este nuevo fondo de pantalla ahora se encuentra disponible por defecto en los ajustes del sistema.
  • iOS 11.4 es una de las versiones más largas que Apple ha lanzado. Normalmente tenemos versiones X.2 y X.3, pero pocas veces una versión X.4 lo significa que trae un montón de cambios pequeños e internos que mejoran la seguridad y estabilidad del sistema.

Recuerda que puedes descargar iOS 11.4 en todos los dispositivos que sean compatibles con iOS 11. Se trata de una actualización que se está desplegando paulatinamente para todos los usuarios. Para comprobar si te ha llegado, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software.

 

Vía | TDG

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasNoticias TecnologiaTecnología