Features

8Bits Weekend: Series en Netflix [Mayo]

¿No tienes idea de cuales series valen la pena ver este mes? Iniciamos este fin de semana con las recomendaciones de las mejores series disponibles en el catálogo de mayo de Netflix, así que ya no tienes excusa para no quedarte en casa descansando mientras disfrutas de una buena historia, cortesía de nuestro mejor amigo, Netflix.

 

The Rain | [Temporada 1]

Diez años después de que un virus acabase con prácticamente toda la población de Escandinavia, dos hermanos deben enfrentarse a un gran reto: tienen que buscar un lugar seguro en el que refugiarse. Y para ello contarán únicamente con unas notas que les dejó su padre como guía. Claro que no lo van a tener nada fácil ya que en el caminos e encuentran con otros supervivientes que les hacen darse cuenta de que el peligro no está en el exterior, sin en el interior.

·  ·  ·

Dynasty | [Final de temporada 1]

La historia se centra en la familia Carrington, quienes poseen una empresa de energía. Fallon y Steven regresan a casa, ella esperando que su padre la nombre la nueva CEO de la empresa y él esperando que su progenitor le pida perdón. Ambos son recibidos con la noticia de que su padre Blake se volverá a casar, nada más y nada menos que con Cristal, una mujer que trabaja en la empresa y que comenzó a salir con su padre tres meses atrás. Obviamente la noticia es muy mal recibida por Fallon, quien está decidida a terminar con esa relación cueste lo que cueste, antes de que sea demasiado tarde.

·  ·  ·

Dear White People – [Temporada 2]

Basada en la aclamada película independiente, esta serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.

·  ·  ·

Designater Survivor – Final de temporada 2 

En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque. Tom Kirkman, un miembro del gabinete de Estados Unidos, debe tomar repentinamente las riendas del Gobierno después de que una bomba mate al presidente. Tras el atentado, el presidente Kirkman enfrenta a un gobernador rebelde y emergen teorías de conspiración. El FBI comienza la caza de los terroristas.

 

¿Te ha sido útil la info? ¿Hay alguna otra serie que no está aquí? Déjamelo saber en la caja de comentarios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
FeaturesTVEntretenimiento

Geek, TechLover, Gamer & GrammarNazi. | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com